Tela de Araña

 Mis ojos capturan a una araña que se desliza, al parecer, sin rumbo y es cautivada por la tentación de abrir una flor negra para saber que esconde en su Alma.

¿Qué hay ahí adentro? ¿ Pelearías por lo que ves?

Tus pies arden por las esperanzas que se consumen en tu infierno y la muerte te mira, regalándote un gesto que hasta el día de hoy duerme en el misterio.

La lluvia entiende como persuadir al silencio y a la desesperación para que jueguen en un jardín adornado de sorpresas que viajan sin soltarme la mano.

¿No entiendes que las sorpresas son las que vigilan tu vuelo?

La noche se acuesta en mis ojos y se derraman historias sobre una botella de vino.

Y, aunque te extrañe tanto, los días nunca dejaron de silbar otras melodías, las telas de araña nunca se quebraron y los cuadros se pintaban así mismos con una tonalidad tierna y prometedora.





Comentarios

  1. Los misterios son la venta que hay en los ojos, que al mirarlos despierta el alma. Las sorpresas son parte de la vida que nos hace girar, e impulsar nuevos tramos. Nos avienta al aire para poder aprender y con ello ser aún más sabios, son parte de las tonalidades que invaden los días, y así encontrar en las pequeñas cosas aquello que nos mueva y apañen estas almas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tu Mundo

Astronauta

H1