Astronauta

 ¿Seré un Astronauta?

Hoy mis únicos amigos fueron las estrellas, los planetas y el silencio.

Mientras avanzo voy dejando estelas blancas en el espacio, en donde va quedando impresa toda mi Historia.

Las energías masculinas y femeninas confluyen y se apoderan de mi. 

Soy un Astronauta sin rostro.

Y si alguien lograra observarme, podría notar todo el recorrido de mi Alma.

Aunque con certeza, aparezcan dudas y miedos, sé muy bien detectar los espejismos que se ocultan en mi desierto. Y no me guiaré por ellos. 

No es algo fácil. No lo es.

Nuevamente las estrellas enlazan una única ruta y me sumerjo en su trazo. Solo para ver que hay del otro lado. Que misterio se esconde más allá del océano.

Voy conociendo mis lunas y mis soles. Hago el amor con cada una de ellas. Hago el amor conmigo mismo.

Un amor sin igual, porque aquí se desnudan mis sueños, mis miedos, mis deseos más claros y obscuros.

Me vuelvo mi versión mas vulnerable y me identifico en ella. 

Y pienso: ¿Por qué la vulnerabilidad es sinónimo de debilidad?  Para mi, lejos están de ser lo mismo.

En la vulnerabilidad de mi Ser, todo se ha derrumbado porque todo es mío.

No existen estructuras. Y si alguna llegase a quedar en pie, de forma sutil se puede sobrevolar.

El fuego que nace de mis entrañas ha hecho polvo todo el círculo que alguna vez no me permitió avanzar.

Y el agua que sacude mis emociones, me ha enseñado a navegar más allá del horizonte conocido.

Entonces, vos.. ¿quién sos?






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tu Mundo

H1