Tu Mundo

 Es de noche.

Creo estar dormido pero no lo distingo muy bien.

¿Es posible estar dormido y al mismo tiempo ser consciente de todo lo que haces?

Es tu Mundo.

Sabes bien que allí puedes crear lo que quieras, estés dormido o no. Son solo diferentes estados de inspiración.

Y al estar tan abierto a que ingresen a tu Mundo nuevas experiencias, te estás permitiendo vivirlas, tocarlas. Te estás dejando seducir por vos mismo.

¡Enhorabuena!

Estás llevando muy bien el ritmo de los procesos que se mecen de un lado a otro.

Estás sabiendo cuando cambiar de piel.

Estás siendo atento para no perder de vista a tu corazón.

Tu Mundo imaginario te permite ver todos tus lados, todos tus rostros y facetas para finalmente encontrarte a ti en tu estado mas puro.

Sigue, no te detengas.

Hay explosiones de expresiones dentro de tu esfinge.

Déjalas erupcionar.

Déjate erupcionar.

Por eso niño, sabes bien que nadie te puede detener aquí.

Solo tu conoces la clave de ingreso y de egreso.

Lográs prepararte para luego poder negociar en el mundo real, teniendo en cuenta tu esencia.

Tienes que conocer la diversidad de climas que habitan tu bosque, tanto de día como de noche.

Y un día, llegará el momento en que lo puedas caminar con los ojos cerrados porque te habrás logrado entregar a un destino que lleva tu Nombre.

Te estás convirtiendo en los ríos que alimentan y protegen a tu bosque.

Sigo dormido, y mis ojos han despertado.

Hoy conocí un nuevo estado, y no tengo idea de como llamarlo.

Tengo la misma cara y la misma apariencia hace un buen rato.

Soy algo similar a una roca que ha estado en el mismo sitio durante siglos.

Por favor intenten interpretar lo que digo como algo fantástico, onírico.

Solo que no logro demostrar en palabras el estado que péndula de un polo hacia otro.

¿Me convertí en una esfinge?

Si la ves desde afuera, solo es un pedazo de piedra bonito acariciado por el Tiempo mientras que en su interior, existe un volcán que arde en presencia de Paz.

La frialdad aburrida que demuestra mi rostro oculta el disfraz de la ternura mejor expresada.

Y por fin, se dibuja una sonrisa que trepa sobre mis labios.




Comentarios

  1. Buenísimo leer esto, gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me imagino quien sos. Deja volar tus sueños muy muy alto.
      Abrazo.

      Borrar
  2. IMPRESINANTE!!! con mayúsculas Thomy que hermoso esto, el estado que estas experimentando se llama plenitud, brindo por vos y esta nueva etapa🥂 salud

    ResponderBorrar
  3. Me encanto lo que escribiste !!! Este camino no tiene límites. Te quiero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que los límites sean solo deseos que nos lleven a desafiarnos a nosotros mismos para poder ver que hay detrás del velo.
      Te abrazo!

      Borrar
  4. Gran conexión y acercamiento entre las diferentes perspectivas de la realidad y como uno es que las utiliza para expresar un concepto, un sueño y un despertar. Me encanto 👏, por más expresiones como estás

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De eso se trata. De poder ver un punto de diferentes ángulos y poder exprimirlos a fondo.
      Te abrazo.

      Borrar
  5. Excepcional….. un hermoso viaje en un mar de palabras profundas.. reflexivas… pacíficas..Hermosas!!! Bravoooo!!! Animarse es la clave

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Creo que el coraje es uno de nuestros mejores aliados. Habría que prestarle mas atención porque el coraje es el que nos ayuda a alcanzar nuestros sueños.
      Gracias.

      Borrar
  6. El mundo dentro de uno mismo es ambiguo, inventivo, acertivo y tan real como las fantasías cuando la mente vuela. No hay que demostrar un solo punto, solo enseñarlo y expresarlo en las más puras acciones.

    ¿Si cada quien es un mundo? Mediante tus palabras te conozco.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Astronauta

H1