Las Alas del Cuervo

 La pintura que gotea de mi cuerpo está a punto de desobedecer las reglas que limitan al Mundo para llenar de colores el Vacío.
Mientras los carteles se dan vuelta y sus letras se despiden del pasado, dejándoles un guiño de regalo.
Tal vez, las nubes agachen su vuelo para juntar los restos de un aroma salvaje que logro despertar al sol.
Ves los dientes que gruñen historias, que salpican dolor bajo la lengua rasposa y con prisa, huyen hacia el humo.
Y desaparecen, no están más.
Los cuervos que me espían desde un árbol, a la espera de que un paso se tropiece con el siguiente, y se debilite el arcoíris que mi corazón indaga por las noches.
Pero, no... no fue posible.
Me hice amigo de los cuervos mientras descansan sobre mis ojos.



Comentarios

  1. Que nunca se debilite el gran arcoiris que tenemos en el corazón, con los matices de colores como la vida misma 🌈

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tu Mundo

Astronauta

H1