Esperanza Atemporal

 Tus labios endulzan hasta las flores que se cobijan en el humo y estirando la lengua empujan al Amor para que conozca los deseos de la oscuridad.
Tu boca enfunda un sable que no sabe lastimar y fue diseñado en un nogal, que se encuentra al borde de mi Alma y la puedes visitar tantas veces quieras.
Puede electrocutar mi corazón con tan solo abrir los ojos, bajo una nube gris que se anima a dejar pasar algunos rayos de sol.
¿Qué harías si fueras un tallo que creció sabiendo lo que es el Amor?
Paso mi vida pensando en algo que no tiene desperdicio y jugaría en sus aguas hasta que me rescate una mentira.
Pelearía con los sobornos que se atrevan a creerse dueños de las manchas de un tigre.
Le arrebataría los sueños a cada promesa que no se concluyó y derrama dolor en el aire.
Pisaría con el rigor de mi Alma la hojarasca color miel, para que el rumor se de vuelta y tiemble de ternura al mirarme.
Sentenció la luna que algún día lograrías capturar su color y llevárselo a tus ojos.
Y tu inocencia que merodea con dulzura mi acuario verdoso, vuela hacia mis labios mojándolos de lágrimas y de Vida.
Te encontraré por los pasillos que nos quedan por recorrer y sacudiré su mapa de tesoros.
Permitiré alcanzar gaviotas en la tierra cuando se cumpla la profecía que mi corazón merece.
Y tus cabellos, que huelen a tierra mojada por la lluvia, pretenden conquistar a una esperanza atemporal.



Comentarios

  1. sentir tu arte desde lo más profundo. Te felicito, Santana.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tu Mundo

Astronauta

H1